Canje bono piscina municipal madrid


Desde entonces, cada año se ha celebrado este día en algunas piscinas de la capital.
Yo hago siempre nudismo, en la playa y en el río.
Feel like a mermaid!
Grab a beer at the cafe and enjoy one of the best views in Barcelona.Piscina olímpica de agua salada.This pool is amazing.Sentada en el bordillo, con los pies en remojo, una mujer inmensa y desnuda.Además está muy sucia.



Pero, tras pasar el día con el cuerpo al aire, con el pudor bajo mínimos, decido apostar por el aún-más-salvaje y embadurnar mi cuerpo desnudo con tintura dorada.
Ismael Rodrigo, presidente de ADN (Asociación por el Desarrollo del Naturismo de la Comunidad de Madrid).
Desde siempre, tras un verano de nudismo prolongado, me ha maravillado la seguridad y la comodidad que se va adquiriendo en el propio cuerpo a fuerza de mostrarlo tal cual es, sin rellenos realzadores de tetas o bragas que tapan las licencia apuestas deportivas estrías.
Con respecto a la condición mixta textil versus nudista de este Día del Bañador Opcional, Ismael lo tiene clarísimo: "De lo que se trata, precisamente, es de normalizar la desnudez.
Juan, también nudista acérrimo, está completamente de acuerdo: "Es una ciudad muy grande y debería tener opciones para todos.Porque si hay una cosa clara, es que el Día Nudista de la Piscina de Peñuelas es patrimonio de los gays y los señores que rozan la cincuentena o que la pasan de sobra.Es una solemne tontería.Really Nice pool with view!Dori, que ha venido con su hija y que acaba de conocer a Juan, el señor que la acompaña, se declara nudista de pro.La mujer que entrega los tickets me cuenta que la organización de la piscina ha preferido tomar una vía "menos agresiva" y llamarlo "día del bañador opcional".



Efectivamente, el desnudo femenino era escaso.
Es 24 de julio, Día Nudista en algunas piscinas de Madrid, el sol pega con fuerza y, en nuestra emoción por celebrar el día, hemos venido desde casa sin bragas bajo la falda, queriendo sentir por adelantado ese fresquito liberador de la desnudez.

Sitemap